Como ya sabrán los poquitos que pasan por mi blog estuve a full con el cole y mas que nada con las olimpiadas de historia(dicho sea de paso,llegue a la semifinal,jeje)por lo cual,todo lo relacionado con la pc estos días estuvo suspendidisimo...
Igual me hice un tiempito para escribir un textito medio estrambólico inspirado en mi vida y en la música...AVISO, es mas una reflexion que algo coherente,pero me salio del alma...

Como una canción puede cambiar tu día?quizá es cuestión de suerte y azar,que en el momento indicado, una melodía se cruza en tu camino y logra cambiar tu perspectiva en un promedio de 3 minutos.
Unos cuantos acordes y tonos combinados,logran que pasemos de tristes a felices...o viceversa...activando la memoria,los sentidos y las emociones. Porque una canción, nos guste o no, representa algo:una persona,un momento,un objeto..ALGO
Muchas veces la suerte nos sorprende encendiendo la radio y transmitiéndonos ese mensaje,o empujoncito que termina dando vuelta nuestro día para bien o para mal,porque así como la vida tiene momentos similares a una montaña rusa,con subidas y bajadas,las canciones los representan.Algunas son la adrenalina,otras las nauseas,o las dos al mismo tiempo.Todo depende de como nos relacionemos con ellas y no tanto de su ritmo o la letra,aunque son factores que posiblemente influyan .
Como verán mi tiempo no da para mucho...pero es un mini aporte...

ESTA FOTO LA ARME YO PARA EL FLOG DE UNAS AMIGAS...CHICAS BESOTE!!
De paso, ya q hablamos de música dejo pic hecha por mi-ver arriba!-
Bueno, me voy gente...besos
LeN
Ah,el titulo...HIPERIMPROVISADO!Jejejej





2 comentarios:
Sin palabras!
Cada vez que leo algo que provenga de tu cabecita es increíble ^^
Bueno May, te deseo lo mejor en todo,
en las olimpíadas de Historia, en el cole, en tus asuntos y demás :)
No olvides que acá está tu amiga cibernética para lo que necesites.
Te quiero mucho!
Antes que nada, habla el profe: felicitaciones Mayra, no sabía lo de la semifinal, no estuve en contacto con mi amigo el profe Rey. Un mérito porque no cualquiera llega, aunque la suerte ayuda un poco, lo sé.
Ahora habla el blogger Goliardo: me resulta muy interesante lo que escribís sobre la música, empezando por el tema, o sea, no la música en su totalidad, sino lo que produce en nosotros. En tal sentido, tu testimonio me resulta valioso. Creo que con los años, la música se va cargando de otros matices, no solamente uno la escucha y la relaciona con algo emotivo, sino que además disfrutamos de detalles que vamos incorporando, a la vez que nos trasladamos a tiempos remotos de nuestra vida o de una fantasía antigua. También es cierto que de alguna manera, la música es "climática": hay días que tardo horas en ponerme a hacer algo porque me cuesta encontrar la música que lo acompañe (desde ya, hablo sobre todo de cuando corrijo).
A veces pienso cómo vivirían la música en siglos tan musicales como el XVIII o XIX, digamos entre Mozart y Beethoven ¿Te pusiste a pensar alguna vez que en esa época tenías que pagar una entrada a un concierto (no eran todos los días, tampoco) para escuchar música? Hoy nos acompaña casi todo el tiempo, nuestra cabeza está llena de música. Y es bueno, disfrutémoslo. Como verás, se puede seguir hablando del tema, así que si posteás algo,más, te la sigo. Saludos y felicitaciones. Nos vemos.
Publicar un comentario